Saltear al contenido principal
Vega Tolosa

Vega Tolosa

Quiénes somos

Desde 1905, la Familia Tolosa ha fomentado su tradición vitivinícola a través de tres generaciones demostrando su caracter atrevido y emprendedor, siendo capaces de conjugar el máximo respeto por la tradición con apuestas más innova.

Aparte de su terruño excepcional y las condiciones climáticas, otra peculiaridad de Vega Tolosa es que la bodega puede adaptar el proceso de producción a las exigencias de los diferentes mercados.

El trabajo constante de una familia que ha dado sus frutos, la producción de vinos equilibrados que reflejan la personalidad del viñedo hacen vinos ecológicos de calidad, con estilo y firmados por su autor. Todo ello es gracias a su filosofía y algunas claves para el éxito que la familia entiende completamente: Las viñas con más de 80 años de edad;, las excelentes condiciones climáticas de la región para el cultivo de uvas, un terruño excepcional, personal cualificado y experto en el mundo de los vinos que son apasionados de Vega Tolosa y, por último, algunos valores, como el respeto por la tradición, la innovación, la flexibilidad para adaptarse a la situación y la proximidad de su clientela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba