Saltear al contenido principal
Casas Rurales El Parador

Casas Rurales El parador

CASAS RURALES EL PARADOR

CASAS RURALES CON HISTORIA

El Parador es un edificio del S.XIX tradicionalmente conocido en el pueblo como «El Parador», rehabilitado en tres Casas Rurales y con una situación inmejorable, que permite las mejores vistas del Casco Histórico de Letur y su entorno.

Situada en la antigua via principal de acceso al pueblo de Letur, hoy declarado conjunto histórico artístico, y erguida sobre los acantilados rocosos junto al mirador de la calle San Sebastián, la estructura del edificio está formada por originales muros de argamasa y tapial, columnas de ladrillo macizo visto, vigas y viguetas de madera que descansan sobre los cimientos construidos sobre los afloramientos calizos típicos de la zona.

Casas Rurales el Parador cuenta con:

 

Casa Grande

4 dormitorios – 8/9 personas

La Casa Grande tiene cuatro dormitorios, uno principal  con cama doble y tres dormitorios con dos camas individuales. Es la casa mas grande del complejo, en su planta baja posee un amplio salón comedor  con chimenea, televisor y varias mesas.

 

Casa Pequeña

2 dormitorios – 4/5 personas

La casa pequeña se compone de dos dormitorios dobles, salón con chimenea, cocina, aseo y baño. Dispone de una galería cubierta donde podrás disfrutar de unas maravillosas vistas.

Casa  Tío Pocho

2 dormitorios – 4/5 personas

La Casa del Tío Pocho,
es de 2 dormitorios dobles, toma su nombre de la persona que se encargaba de las cuadras.En la planta baja tiene comedor salón con dos espacios diferenciados a distinto nivel y cocina abierta a la zona de comedor. En la planta alta, los dormitorios y el baño.Tiene su entrada principal junto a la Casa Pequeña.

Posee un acceso directo al patio con su propio mobiliario de jardín.

Para seguir descubriendo estos maravillosos alojamientos:
 

 RESERVAS:  Mañanas : 651 32 35 66 |  Tardes: 667 60 03 74 También puedes enviar una solicitud de reserva a través de su página web.   Para ampliar información puede enviar un correo a: elparador@elparador.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba