Saltear al contenido principal
Cortijo Bellavista

Cortijo Bellavista

 

Cortijo BellaVista, Alcaraz, albacete

Cortijo Bellavista se encuentra a las puertas de la Sierra, en la localidad de Alcaraz. Equipada con todo lo necesario para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

 

Disfruta de nuestras casas con la familia o con los amigos y te llevaras un recuerdo único en la Sierra de Alcaraz.

Cuenta con una capacidad de alojamiento de cuatro a ocho personas y en caso necesario, se pueden hospedar hasta 10 personas utilizando una cama supletoria por casa.

Su inmejorable ubicación entre los parajes naturales del Nacimiento del Río Mundo, las Lagunas de Ruidera y su proximidad a la Sierra de Cazorla, lo convierten en un lugar ideal para visitar y disfrutar.

 

Su paisaje idílico, con abundancia de pinos y encinas, donde los campos de cultivo y olivares se alternan con extensas llanuras de bosque mediterránea.

 

La Vía Verde y el paraje natural de los Batanes, aptos para realizar actividades al aire libre y que nos conducen al corazón de la Sierra.

 

La historia de su villa, donde recorrer sus rincones, su plaza renacentista y el degustar su gastronomía.

Cortijo BellaVista cuenta con:

Casa Rural La Higuera

La vivienda dispone de todo lo necesario para disfrutar de tu estancia: un Salón-comedor con chimenea para que disfrutes de una velada tranquila y cálida; cocina totalmente equipada y zona office que une la cocina con el salón-comedor.

Dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra doble con camas de 90 cm. Cuarto de baño completo con plato de ducha.

Porche con muebles de madera para relajarse y disfrutar de las extraordinarias vistas, jardín con césped natural y una higuera de la que poder degustar sus frutos en verano. Rosales, geranios, pinos y plantas de la zona.

Casa rural La Oliva

La vivienda consta de salón-comedor con chimenea donde disfrutar de una velada tranquila y cálida; cocina con amplias ventanas y totalmente equipada con todos los electrodomésticos, menaje y lencería necesaria, dispone además de zona office que une la cocina con el salón-comedor.

Dispone de cuarto de baño completo con amplio plato de ducha, dos habitaciones (una con cama de matrimonio y otra con dos camas de 90 cm).

También dispone de un amplio porche para relajarse y disfrutar de las extraordinarias vistas que ofrece la ubicación de la casa.

 

Descubre más de este fantástico alojamiento:

 RESERVAS:  627 928 912 600 431 423

También puedes pedir información o reservar tu escapada a través de su página con el formulario.

Para ampliar información puede enviar un correo a: info@cortijobellavista.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba