Saltear al contenido principal
Casas Rurales La Fuentecica

Casas Rurales La Fuentecica

Olcalde aventura, turismo activo,Albacete Castilla La Mancha

CASAS RURALES LA FUENTECICA DE OLCADES AVENTURA

Ubicadas en Yeste, en la última línea de casas del pueblo en plena a la montaña, a dos minutos del centro del pueblo y sus balcones están orientados al río Segura y al hermoso paisaje montañoso de la Cordillera Bética.

Olacaldes Aventura dispone de dos Casas Rurales, con capacidad para 7 personas cada una.

Descripción de las casas

Cada casa tiene tres plantas. En la planta baja; dispone de un amplio salón, un aseo y la cocina totalmente equipada (con vajilla, cubertería, cafetera, tostador, frigorífico, microondas, lavadora, vitrocerámica, horno, etc) La primera planta; dispone de tres dormitorios (uno con cama de matrimonio, uno con cama individual y otro con dos camas individuales) además de un espacioso aseo con ducha. La última planta; tiene una habitación con dos camas individuales y un amplio aseo con ducha, además de una magnífica terraza orientada al valle, con mobiliario de exterior, en el caso de que querer usarlo para pasar ratos agradables.

Su ubicación privilegiada, a media hora de cualquiera de las actividades de Turismo Activo que Olcades Aventura realiza en la zona, las convierte en un estupendo lugar para planificar unas vacaciones con amigos o familia, llenas de emociones. Disponen de barbacoa, jardín exterior para facilitar el compartir de las experiencias en las actividades.

El precio son 22€ por persona y noche y en caso de que hagáis actividades con nosotros, podemos hacer precio especial para las personas que contraten alojamiento y actividades con nosotros, según disponibilidad y fechas.

No dudes en consultar todas las actividades que Olcades aventura puede ofrecerte.

 

Descubre estos alojamientos y las actividades de Olcades Aventura :

CONTACTO E INFORMACIÓN:   625 47 29 28 Otra opción es rellenar el formulario de su página web.   Para ampliar información puede enviar un correo a: info@olcadesaventura.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba