Saltear al contenido principal
Turalcaraz

Turalcaraz

 

Turalcaraz, en Alcaraz Albacete

Turalcaraz ofrece una propuesta diferente de turismo rural en Alcaraz, a píe de la Sierra de Alcaraz, de la Sierra del Segura, Cazorla y las Viñas.

Cuidando cada detalle para transportar a sus huéspedes a un espacio seguro donde pueden desconectar de la rutina, pensado para diferentes experiencias, pareja, familia…

Turalcaraz cuenta con:

Casa Spa Renacimiento

Una antigua casa señorial  convertida en casas y apartamentos rurales independientes ubicado en pleno centro de Alcaraz.

Casas rurales y apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con capacidad para 2, 4 o 6 personas.

Por su configuración puede albergar grupos de 8 a 16 personas.

Casas rurales los Cortijos

A tan sólo 800 M. de Alcaraz, en el campo, junto a la Vía Verde de la Sierra de Alcaraz disponemos de un pequeño complejo rural de 6 casas rurales pareadas, independientes, totalmente equipadas de 1 y 2 dormitorios, salón, cocina y baño, con capacidad para 2, 4, 6, 8, 10, 12 y grupos de hasta 16 personas.

El edificio declarado de interés etnográfico, lo que lo llena de historia, y más de 5000 M2 de zonas verdes en las que la naturaleza es su protagonista.

Categoría oficial: casas 2/3 Espigas.

Apartamentos 3 llaves.

Máxima categoría en apartamentos rurales en Castilla-La Mancha.

Las casas rurales Los Cortijos te ofrecen la posibilidad de disfrutar de una experiencia vacacional en plena consonancia con la naturaleza.

Casas rurales puerta de Alcaraz

Casa rural ubicada a la entrada de Alcaraz, junto a los restos del acueducto medieval.

Ambas casas son Ideales para disfrutar de una escapada rural romántica con tu pareja o en familia ya que unidas tienen capacidad para 6 personas.

En nuestro entorno puedes disfrutar de los dos parques naturales de la provincia de Albacete: El parque natural de los Calares del Río Mundo y la Sima, en la Sierra de Alcaraz, junto a Riopar, y las Lagunas de Ruidera, en el Campo de Montiel.

Sigue descubriendo estos maravillosos alojamientos:
 

 RESERVAS:  667 692 537 |  637 370 177   Para ampliar información puede enviar un correo a: reservas@turalcaraz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba