Saltear al contenido principal
Casa Rural El Arco

Casa Rural El arco

Casa Rural «El Arco» es una antigua construcción tradicional rehabilitada en 2013 siguiendo criterios bioclimáticos. Está ubicada en La Estrella, en la singular y poco conocida Comarca de la Jara toledana.

En 2018 hemos obtenido el sello de certificación de alojamiento sostenible Ceres Ecotur.

La casa se alquila íntegra y estamos deseando darte la bienvenida.  Aquí podrás descansar, escuchar el silencio y relajarte en un entorno de paisajes singulares y emblemáticos de la Comarca de la Jara.

Ven a conocer Casa Rural El Arco y sumérgete en las costumbres, fiestas e historia de La Estrella y de la Comarca de la Jara, donde sus gentes y entorno mantienen la esencia de antaño.

La casa rural es accesible para personas con movilidad reducida y la capacidad máxima es de 7, una de ellas en cama supletoria. La casa se alquila íntegra y se distribuye en:

Un amplio recibidor con vistas al patio.

3 habitaciones: dos en planta alta con camas de matrimonio y otra en planta baja totalmente accesible con dos camas individuales.

2 cuartos de baños, uno de ellos accesible a personas de movilidad reducida.

Salón-cocina con vistas al patio.

La cocina está totalmente equipada con frigorífico, lavadora, lavavajillas, cocina de inducción, horno y microondas. Menaje suficiente para 12 servicios y vajilla cerámica típica de Puente del Arzobispo.

En las duchas se han instalados filtros para la eliminación del cloro del agua y en la cocina un filtro que elimina las impurezas del agua de consumo, aunque la calidad del agua de La Estrella ya de por si, es excelente.

Descubre esta bonita casa rural:

Más información y contacto:

Teléfono: + 34 646 03 67 82

Email: elarco@casaruralelarco.com

o mandando el formulario de su página web

Reserva ahora la Casa Rural El Arco:

Volver arriba