Saltear al contenido principal
Hostal Modesto

Hostal Modesto

EL HOSTAL

El Hostal Modesto se comunica con el edificio del Hotel Reina Victoria y se encuentra en la arteria principal de Hellín junto al Casco Antiguo y la zona comercial y de diversión. En un radio de 200 metros puede disfrutar de actividades lúdicas como pistas de tenis, campo de fútbol, piscina municipal cubierta, plaza de toros, parques, culturales como anfiteatro, casa cultural, biblioteca, centros de salud, etc. Es ideal para viajes de placer o para negocios con un precio más económico, disfrutando de todos los servicios del Hotel Reina Victoria.

HABITACIONES

El Hostal Modesto cuenta en total con 15 habitaciones distribuidas de la siguiente manera: 1 habitación con cama de matrimonio, 8 habitaciones dobles, y un apartamento con 2 habitaciones con cama de matrimonio y un saloncito con cama nido y 5 habitaciones individuales.

Equipadas con bomba de frío-calor, cuarto de baño individual completo, con secador de pelo, set de baño, TV de 20”, mesa de trabajo, cunas disponibles (previa petición), conexión inalámbrica a Internet WiFi en zona recepción Hotel.

Descubre este Hostal:

Contacto:

Teléfono. 967 300 250
Fax. 967 300 566

info@hotelreinavictoriahellin.com
reservas@hotelreinavictoriahellin.com

Formulario de su web

Volver arriba