Saltear al contenido principal
El Molino De Nerpio

El Molino de Nerpio

El molino es hostal y restaurante, donde podrás disfrutar de tu estancia relajada y de la mejor gastronomía de la zona, situado en Nerpio, Albacete, Castilla-La Mancha

Hostal Molino de Nerpio, tienen a tu disposición 6 habitaciones dobles completamente equipadas a las que se les puede añadir camas supletorias, además para los meses de verano contamos con un apartamento con dos habitaciones, salón-comedor y baño.

Nuestro alojamiento rural en Nerpio (Albacete) está ubicado en un entorno muy singular que hace las delicias del visitante. El Hostal, está perfectamente equipado,  nuestras habitaciones cuentan con calefacción para los frios meses de invierno, aire acondicionado para la época estival, televisión para aquellos que quieran estar al día, conexión Wifi para permanecer en contacto y baños completos. Además podrá disfrutar en compañía de nuestra chimenea y sala de reuniones.

Si quieres visitar uno de los lugares más singulares de Castilla-La Mancha ya sea sólo o en compañía, no dudes en visitarnos, te daremos razones para volver a dormir en Nerpio Albacete.

Descubre este hostal y lo que puede ofrecer su entorno.

CONTACTO E INFORMACIÓN:   +34 967 43 82 74 | +34 687 85 61 93 

Otra opción es rellenar el formulario de su página web.   Para ampliar información puede enviar un correo a: molinonerpio@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba