Apartamentos Once Molinos

Apartamentos Oncemolinos, os ofrece 4 apartamentos diferentes, situados en un edificio de ladrillo típico anaranjado, cerca de los molinos, a menos de 5 minutos de la plaza y de los monumentos más importantes que tiene Consuegra.

Todos los apartamentos, totalmente equipados, amplios y espaciosos, luminosos, céntricos y con vistas al pueblo y a los molinos. Todos los apartamentos disponen de cocina, aire acondicionado y calefacción, baño privado y acceso a la terraza con barbacoa. Disponibilidad de parking. Wifi gratuito.

Se ofrece el desayuno, servicio de limpieza diario, se aceptan mascotas bajo petición, además se ofrece el servicio de venta de entradas e información turística.

Si buscas el descanso, la tranquilidad, la comodidad, sin pensar en horarios, ir a tu ritmo, nuestros apartamentos son ideales, ya que te ofrecen cocina equipada, el desayuno sin horarios, y la cercanía para visitar cualquier punto del pueblo caminando.

Además, ofrecemos bicicletas gratuitas para conocer el pueblo, juguetes para los pequeños, y Smart tv para ver tus series favoritas.

Se pueden reservar los apartamentos por separado o juntos, capacidad máxima del edificio es de 17 personas.

Te presentamos nuestros 4 apartamentos, cada uno con una capacidad diferente:

Apartamento Vista Alegre:



APARTAMENTO PEQUEÑO CON TERRAZA

Apartamento tipo estudio para dos personas, con terraza privada, situado en la tercera planta del edificio sin ascensor. Consta de habitación con cama de 1.60 metros, pequeña cocina (tiene vitrocerámica, microondas con grill, cafetera Dolce Gusto y frigorífico) con mesa comedor y chimenea decorativa eléctrica. Baño con ducha. El apartamento tiene 20 metros cuadrados, además una terraza privada de otros 25 metros cuadrados con vistas maravillosas al pueblo y a los molinos, con barbacoa, mobiliario de terraza, porche y mesa para comer.

Apartamento Rucio:



APARTAMENTO FAMILIAR CON TRES DORMITORIOS

Apartamento recomendado para 2 hasta 7 personas, con tres dormitorios y dos baños. Se encuentra en la segunda planta del edificio con acceso por escaleras. Tiene dos balcones con vistas al pueblo y a los molinos.

Es el apartamento más grande, con 120 metros cuadrados, luminoso y totalmente equipado. Dispone de cocina completa, con horno, vitrocerámica, microondas, frigorífico, lavadora, tostadora, cafetera y hervidor de agua. También dispone de dos baños completos, uno de ellos con bañera, y el otro con ducha y bañera hidromasaje. Dispone de un amplio salón de 25 metros cuadrados.

Tiene tres dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio, otro con dos camas juntas de 1,05 metros y el último con dos camas de 0,90 metros. Se puede montar el sofá cama en el salón para una o dos personas más.

También se puede disfrutar de la terraza común situada en la tercera planta, dónde se puede disfrutar de unas vistas maravillosas al pueblo y a los molinos. La terraza tiene barbacoa y mobiliario de terraza. Acceso mediante escaleras.

Apartamento Mambrino:



APARTAMENTO FAMILIAR CON DOS DORMITORIOS

Apartamento para dos a cinco personas, con dos dormitorios, situado en la primera planta del edificio. Tiene vistas a la calle. Tiene salón con mesa comedor, Smart TV, con cocina totalmente equipada (vitrocerámica, frigorífico, microondas, cafetera de capsulas, tostadoras, exprimidor y lavadora). Tiene dos dormitorios, uno con cama de matrimonio de 1,50 metros y el otro dormitorio tiene dos camas de 0,90 metros. Tiene baño con ducha.

Apartamento Bolero:



APARTAMENTO CON BALCÓN

Apartamento para dos o tres personas con balcón, situado en la primera planta del edificio. Tiene salón-dormitorio con cama de 1,50 metros, cocina y zona comedor. Dispone de chimenea eléctrica decorativa.

OFERTA:

Si se reserva directamente a través de nuestra web o teléfono, vas a obtener el mejor precio garantizado.

Además incluimos las entradas al molino de viento y desayuno gratuito.

Desde Apartamentos ONCEMOLINOS, quieren regalaros un descuento extra del 10% por reservar nuestros apartamentos CON EL CÓDIGO DE

DESCUENTO: CONSUEGRA

Tipo de alojamiento

Consuegra,Toledo

Servicios

Tv 

Internet

Aceptan mascotas

Desayuno

Calefacción

Aire acondicionado

Urda, 51   45700 Consuegra (Toledo)

680 634 053

info@hotelconsuegra.com / info@oncemolinos.com

www.oncemolinos.com