¡Asóciate!

Únete a nosotros y seremos más fuertes.

Poco a poco parece que vamos tomando camino a la normalidad, pero nada más lejos de la realidad, hay que seguir luchando por el sector turístico y sin ti no podemos.

Esta claro que la unión hace la fuerza, y en Intur CLM queremos ser los máximos posibles para luchar por el futuro de todo el sector, y los tuyos propios, y para ello queremos que te unas a nosotros asociándote a nuestra asociación.

¿Porqué deberías hacerlo?

Hazte socio y benefíciate de todo lo que Intur CLM te ofrece:

  • Representacion en las principales ferias de turismo.
  • Presencia en todos los proyectos que Intur CLM elabore.
  • Información de tu negocio en nuestra web.
  • Beneficios en seguros Bouzas al ser socio.
  • Marketing desde nuestras redes sociales.
  • Intur CLM tiene un espacio asignado en la Feria de Albacete, donde los visitantes de esta feria pueden conocer la oferta de sus asociados (más de 2 millones de personas pasan por esta feria).
  • Apoyo incondiciona desde nuestra asociación, para tu negocio y ante las instituciones.









    Rellena el formulario y hazte socio de Intur CLM.

    Nos podremos en contacto contigo una vez nos llegue, además te incluiremos en la red de negocios que salen en nuestras página. 

    También estarás incluido en todos los proyectos que Intur CLM haga.

    AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

    Este mensaje va dirigido exclusivamente a su destinatario, en caso de haber recibido este mensaje por error, puede comunicárnoslo mediante el correo electrónico remitido a nuestra atención y procederemos a revisar el motivo del error.

    Asimismo, el email puede contener documentos y/o información confidencial propia o de terceros por lo que rogamos que se proceda a su eliminación, tanto del email como de los documentos adjuntos para así prevenir mayores fugas de información confidencial.

    En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (derechos ARCO) a través de: info@inturclm.es