Saltear al contenido principal
Propuestas Para Protocolo De Seguridad COVID-19

Propuestas para protocolo de seguridad COVID-19

Como hablamos en el artículo anterior, la junta de comunidades de Castilla-La Mancha en conjunto con diferentes asociaciones relacionadas con el sector turístico, están desarrollando diferentes propuestas para la mejora del sector después de la crisis sanitaria que ha provocado el Covid 19.

Entre esas medidas, esta la del desarrollo de protocolo de seguridad COVID-19 para este sector, que será desarrollado por ICTE (Instituto para la calidad turística Española). La forma de desarrollarlo contará con la participación de instituciones de máximo prestigio: La Organización Médico Colegial (OMC); la Asociación Española de Especialistas en Medicina del Trabajo (AEEMT) y la Asociación Española de Servicios de Prevención Laboral(AESPLA).

También formarán parte instituciones públicas y privadas, entre las que destacamos ASETUR (asociación Española de turismo rural), y la junta de comunidad de Castilla-La Mancha.

Desde Intur, que pertenecemos a la asociación Española de turismo rural, y que apoyamos todas las medidas que palien los efectos de esta crisis, propondremos diferentes propuestas para que este protocolo sea los más efectivo posible, pero creemos que la mejor manera, es que todos los negocios y asociaciones que estén relacionados con la actividad del turismo puedan colaborar, exponer sus ideas y propuestas.

Escribe o llama y dinos tus propuestas:

Para ello, puedes escribir un email con tus propuestas a: intur@inturclm.es

Si lo prefieres, puedes llamar al 650 95 96 64 (Juan Carlos)

O también rellenar el siguiente formularío:

 

 

No hay propuestas buenas o malas, solo hay ganas de mejorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba