Casa rural Cigarral El Pinar del Sapo

La Casa Rural “Cigarral El Pinar Del Sapo” es una casa típica toledana reformada en el 2018, manteniendo el encanto propio de los antiguos cigarrales.

En una parcela cerrada de 6.300 m2  con pinos, encinas, granados, granados, higueras y vegetación autóctona.

Esta situada a las afueras de la ciudad, a tan sólo 5 minutos en coche, ideal para hacer turismo, relajarse y pernoctar.

Maravillosa casa donde poder celebrar pequeños eventos diurnos y pasar unos días memorables con tus seres más queridos.

La casa tiene dos plantas con un gran porche. El interior está decorado con cuidado y detalle. Toda la casa  dispone de calefacción, aire acondicionado y wifi.

La cocina está totalmente equipada con todo tipo de menaje, enseres y electrodomésticos: vajilla, horno, microondas, vitrocerámica, amplio frigorífico, lavavajillas, cafetera, exprimidor, productos de limpieza.

En el salón–comedor hay una gran mesa donde todos los huéspedes se podrán reunir, una cálida chimenea ideal para la estancia en los días mas fríos, juegos de mesa y televisión.

Cada habitación está decorada de forma diferente y todas cuentan con amplios aseos con plato de ducha y toallero caliente.  Cada una de ellas dispone de sábanas, edredones, colchas y un juego de toallas para cada anfitrión. Una de la habitaciones está adaptada a personas de movilidad reducida. Todas disponen de aire acondicionado y calefacción.

En sus fantásticos y amplios exteriores rodeado de pinos,  se encuentra una maravillosa piscina con solarium, tumbonas y sombrillas.  La terraza dispone de un  gran cenador con varios tableros, numerosas sillas y una estufa de gas.  Al estar en el campo está prohibido hacer fuego y no disponemos de barbacoa pero en su lugar ponemos a disposición de los clientes una plancha–paellero muy fácil de usar, en el cual se puede cocinar carne s y pescados a la plancha, paellas, migas…

A 400 metros disponemos de otro cigarral llamado Cigarral El Pinar de la Bastida,

.

Tipo de alojamiento

Toledo

Servicios

Tv 

Jardín

Internet

Piscina

Cocina

Barbacoa

Calefacción

Aire acondicionado

Chimenea

Secador

Aparcamiento

Tumbonas

Km. 2.00 de la carretera Toledo-Navalpino, CM-401, en el corazón del parque natural Pinar de la Bastida (Toledo)

www.casasruralesentoledo.es