Casa rural Cigarral El Pinar de la Bastida

Cigarral toledano situado en el corazón del parque natural El Pinar de la Bastida. Fantástica casa exclusiva de alquiler integro  para pasar unos días en familia o con amigos y descubrir Toledo y sus alrededores.

Ubicada en una parcela cerrada de 9.500 m², la casa está rodeada de pinos, olivos y vegetación autóctona.

Es una construcción al estilo de los típicos cigarrales toledanos, realizada en piedra y ladrillo de era toledano.  Toda la casa está decorada con esmero a la manera de las casas castellanas.

Dispone de cocina  con una mesa para 12 comensales, totalmente preparada con todos los utensilios necesarios, enseres y electrodomésticos: horno, microondas, vitrocerámica, productos de limpieza, amplio frigorífico, lavavajillas, cafetera, exprimidor….

En el salón es muy acogedor con muebles castellanos, antiguas vitrinas, sofás, una chimenea idílica para los días mas fríos, juegos de mesas y televisión.

Todas las habitaciones están decoradas de diferente manera y tienen  baño propio con ducha y toallero caliente.  Están equipadas con sábanas, edredones, colchas y un juego de toallas de baño para cada huésped.  Una de las habitaciones esta adaptada a personas con movilidad reducida.

La casa dispone de una curiosa y encantadora bodega  semienterrada.

En las afueras  hay maravillosos jardines con fuentes y zona de piscina  con tumbonas y sombrillas junto al cenador en el que se dispone de  tableros y  sillas para comer, cenar o hacer un aperitivo.  Al estar en un pinar está prohibido hacer fuego y no disponemos de barbacoa pero en su lugar ponemos a disposición de los clientes una plancha–paellero muy fácil de usar, en la cual se puede cocinar desde carnes y pescados  como una paella o las típicas migas manchegas.

La mejor opción para disfrutar de la tranquilidad que ofrece la naturaleza y para enamorarse de Toledo.

Tipo de alojamiento

Toledo

Servicios

Tv 

Jardín

Internet

Piscina

Cocina

Barbacoa

Calefacción

Aire acondicionado

Chimenea

Secador

Aparcamiento

Tumbonas

Km. 2.00 de la carretera Toledo-Navalpino, CM-401, en el corazón del parque natural Pinar de la Bastida (Toledo)

www.casasruralesentoledo.es