Casa Rural La Gesta

Casa Rural La Gesta

iedra, pizarra y madera… los materiales tradicionales de la arquitectura castellana para esta antigua casa señorial, emplazada en un tranquilo pueblo de la Alcarria.

Ambientados en un estilo campestre, con algunos muebles de anticuario y otros de artesanía de la zona, sus interiores exhiben una austeridad premeditada que asimila los cánones rústicos actuales. Como resultado, un ambiente acogedor.

La estancias, visten suelos de pizarra y madera y pintura a la esponja en las paredes en tonos cálidos. Y como lo rústico no tiene porqué estar reñido con la comodidad, los cuartos de baños equipados con duchas de hidromasaje.

La Gesta, casa rural en Guadalajara muy cerca de Madrid, es el resultado de una excelente rehabilitación de una antigua casa. Se han mantenido sus viejos muros de piedra, sus techumbres de vigas de madera y su encantador estilo rustico y austero, a la vez que se le ha dotado de confort y elegancia, capaces de satisfacer la creciente demanda de un turismo rural de alta calidad.

Una casa rural con chimeneapiscina y jacuzzi, que se puede alquilar por parejas utilizando la Suite y para grupos usando la casa íntegra.

Si quieres conocer a fondo el alojamiento, puedes hacerlo de la mano de la dueña en este completo reportaje sobre nuestra casa rural.

Tipo de alojamiento

Jadraque, Guadalajara

Servicios

Tv 

Calefacción

Chimenea

Piscina

Jardín

Internet

Jacuzzi

Calle Lavadero nº1
19240 Jadraque (Guadalajara)