Casa rural La Puerta Mora

Casa rural La Puerta Mora

Recreación de paraísos exóticos en un pueblo histórico de Castilla

 
Nuestro alojamiento esta calificado con 5 estrellas verdes, la máxima valoración de todos y cada uno de los aspectos de una casa rural. Esta certificación promueve la calidad y la excelencia del turismo rural.

Esencia

Empezamos la experiencia profesional como si de un viaje se tratara, con mucha ilusión, y una buena dosis de perseverancia para sacar adelante un proyecto que era a la vez reto personal y un homenaje a las culturas visitadas. Al final del trayecto, el balance es positivo, sin duda ha merecido la pena y esperamos que ahora lo disfruten otros viajeros infatigables.

El destino

“La Puerta Mora” surge del empeño y el entusiasmo personal de su propietario. Durante su trayectoria profesional se vió abocado a viajar por numerosos países de África y Asia donde su pasión por el arte y la belleza le impulsaron a coleccionar objetos y muebles  singulares representativos de las culturas que iba conociendo y amando. El deseo de compartir sus experiencias y sus hallazgos, le llevó a buscar la ubicación perfecta para integrarlas en un espacio donde pudieran disfrutarse plenamente. El resultado es una original mezcla de una casa solariega manchega y el mestizaje cultural de los objetos que le dan personalidad.

Tipo de alojamiento

Orgaz, Toledo

Servicios

Tv 

Jardín

Internet

Aire acondicionado

Jacuzzi

Calefacción

Entérate de todo

Calle Ronda de las Escuelas 8, 45450 Orgaz. Toledo

629 873 942

reservas@lapuertamora.com  

www.lapuertamora.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *