Caserío de Cerezo

Caserío de Cerezo

La casa rural el Caserío de Cerezo, es una casa de alquiler completo donde se cede el uso y disfrute de la casa.

La casa tiene 300 m2 dividida en 3 plantas, con 6 habitaciones dobles todas con baño, tv de 22 » y armarios empotrados.

La casa tiene dos salones cada uno de unos 60 m2, en el primero tiene una tv de 42″, dvd, dos sillones de 4plazas, y dos sillones orejeros, y un pequeño mueble con juegos, películas dvd y libros, también tiene una pequeña mesa con cuatro sillas ideal para jugar al musol.

El segundo salón tiene una tv de plasma 52 » un botellero, un grifo de cerveza, chimenea, y un mueble supletoria con todo lo necesario para comer unas 25 personas, platos, cubiertos, cacerolas etc. La cocina cuenta con vitrocerámica de inducción, horno, lavavajillas lavadora, frigorífico, microondas.
La casa tiene también una piscina de 10*5m.

La casa tiene 6 habitaciones dobles, 3 tienen camas de 1,50 m, 3 tienen 2 camas de 1,05, si las juntas tienes camas de 2,1 m, 3 tienen bañeras de hidromasaje, 2 duchas de hidromasaje, 1 esta preparada para minusválidos, salón con tv de plasma de 42 pulgadas, 2 sofás para 4 personas y dos sillones orejeros, también tiene una biblioteca con libros y juegos y una mesa para jugar al mus. Otro salón tiene grifo de cerveza, botellero, mueble supletorio, tv de 52 pulgadas, cámara frigorífica.La cocina tiene todas las comodidades y un aseo mas. Piscina de sal, chimenea, barbacoa, terraza, muebles de jardín, etc.

Tipo de alojamiento

Cerezo de Mohernando, Guadalajara

Servicios

Tv 

Calefacción

Chimenea

Piscina

Jardín

Internet

Barbacoa

Piscina

Mascotas

Calle Eras, 0 S/N, 19229 Cerezo de Mohernando, Guadalajara

605 79 47 37

www.caseriodecerezo.com