Saltear al contenido principal
Hotel Peña Escrita

Hotel Peña Escrita

Hotel Peña Escrita, Fuencaliente, Ciudad Real, Castilla-La Mancha

El Hotel Peña Escrita este situado en la localidad de Fuencaliente, un paraíso natural enclavado en plena Sierra Morena. Este es un pequeño pueblo de montaña lleno de encanto.

Disponemos de 17 Habitaciones, 14 dobles y 3 individuales, con una capacidad de 31 plazas. Todas nuestras habitaciones disponen de: aire acondicionado, televisión, teléfono, y cuarto de baño individual y completo, el acceso a estas habitaciones se pude llevar a cabo a través del ascensor del que dispone este establecimiento. También disponemos de una sala de televisión, sala de juegos y acceso WIFI a Internet en todo el Hotel.

El comedor del Hotel dispone de 15 mesas, con una capacidad de 60 comensales, pudiéndose utilizar para comidas de grupos dos comedores. Todas las comidas que servimos, tanto en los menús que elaboramos para las estancias de termalismo, como en la carta que ofrecemos a nuestros clientes, son platos naturales y caseros.

Reconocemos que esto último es un tópico que se suele incluir en cualquier publicidad de este tipo de establecimiento, nosotros les invitamos a comprobar la veracidad de lo dicho.

Reservas y contacto:

Para que su reserva sea efectuada con más seguridad, le aconsejamos nos llamen al Número de Teléfono 926 47 01 06 / Fax 926 47 01 38.
Si lo desean también pueden efectuar su reserva a través de nuestro correo electrónico: hotel.pescrita@wanadoo.es.
Deben incluir: NOMBRE, DÍA DE ENTRADA, DURACIÓN DE LA ESTANCIA O FECHA DE SALIDA Y TELÉFONO DE CONTACTO, esta última opción siempre tendrá que ser confirmada por este hotel, bien vía e-mail o vía telefónica.
Todas las reservas tendrán validez hasta las 21,00 h. del día de entrada, si previamente no se ha avisado de un posible retraso, a partir de esta hora, este hotel podrá disponer de la habitación o habitaciones reservadas.

Mira todo lo que tiene el Hotel Peña Escrita:

Síguelo en sus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba