Saltear al contenido principal
Casas De La Puebla

Casas de la puebla

Casas de la puebla, Puebla de Don Rodrigo, Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Casas de la puebla se compone de dos casas rurales situadas en La puebla de don Rodrigo. Una población de la provincia de Ciudad Real que se ubica en una zona de gran belleza natural y a 47 km del Parque Nacional Cabañeros.

Podrás disfrutar de rutas espectaculares practicando senderismo, rutas en bici e incluso rutas a caballo. Hacer turismo en Ciudad Real y su entorno natural no te dejará indiferente. Pueblos con encanto y una perfecta armonía entre lo rústico de antaño con el confort y la comodidad de nuestros días.

En Casas de La Puebla encontrarás un lugar para sumergirte de lleno en la naturaleza y disfrutar de un entorno agradable y tranquilo. Ven con amigos o con la familia, tenemos dos casas donde podrás disfrutar de una agradable estancia con los tuyos.

Casas de la Puebla, Puebla de don Rodrigo, Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Sus dos casa rurales son las siguientes:

Casa Rural Los Gañanes

Una casa con una gran capacidad de nueva construcción.

Dispone de amplio salón, cocina, baño, habitaciones dobles, aire acondicionado, calefacción, chimenea de leña y un patio con piscina y barbacoa para reponer fuerzas en los días de ruta 😉

Todas las habitaciones disponen de  cuarto de baño.
Los «Gañanes” está situada en Puebla de Don Rodrigo. La casa rural se encuentra muy cerca del Parque Nacional de Cabañeros. Además de otras bellezas naturales y arquitectónicas que rodean este pequeño pueblo de Ciudad Real.

Olvídate de la urbe y ve a disfrutar a un entorno tranquilo y sin ruidos. Rutas para disfrutar de la familia, ríos, hierba, aire puro, ven y conoce el entorno de nuestras casas rurales.

Ah! No hay Wifi porque allí se va a disfrutar y a vivir el momento, bastante es durante la rutina diaria y el trabajo. Con todo lo que hay que ver allí no te acordarás de conectarte a internet, te lo aseguramos.

Casa Rural La Tía Nicolasa

Una hermosa casa rural con fachada de piedra. “Tía Nicolasa” está situada en Puebla de Don Rodrigo, un pequeño pueblo en la zona del Parque Nacional de Cabañeros.

Es una casa con más de 100 años de antigüedad totalmente rehabilitada. Tiene un bonito jardín con plantas y flores muy bonitas, además de un jacuzzi cubierto para que puedas relajarte después de una jornada de rutas y visitas por los diferentes lugares de la zona.

Mira todo lo que la Casa de la Puebla te puede ofrecer:

Contacto:

También puedes contactar por su web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba