Saltear al contenido principal
Cortijo Sierra La Solana 1878

Cortijo Sierra La Solana 1878

Cortijo Sierra La Solana 1878, Herencia, Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Cortijo Sierra La Solana 1878 es un establecimiento de nueva creación, nacido de un Cortijo rehabilitado, que conserva los valores de la arquitectura rústica y las comodidades de un alojamiento de calidad.

La finca

Con una superficie de 350 ha, Finca Sierra la Solana de la que forma parte Cortijo Sierra la Solana 1878, se sitúa en un paraje natural de gran belleza, rodeado de viñedos, almendros y de un monte de matorral de vegetación densa.

Cortijo Sierra la Solana 1878 es un establecimiento de Turismo Rural que combina a la perfección tradición y comodidad, ofreciendo instalaciones y prestaciones de primer nivel para garantizar una estancia única e inolvidable.

Situado entre las poblaciones de Herencia, al noroeste de la provincia de Ciudad Real, a 150 km de Madrid y a 5 km del límite con la provincia de Toledo y Villarta.

La casa

Cortijo Sierra la Solana 1878 es un conjunto arquitectónico rehabilitado con exquisito gusto que respeta el estilo rústico. Además de la casa principal, cuenta en sus inmediaciones con unas instalaciones de vanguardia de la Quesería 1605.

La casa principal es amplia y elegante. Su diseño permite ofrecer diversos tipos de alojamientos para elegir según el momento y las necesidades.

Dispone de 5 habitaciones dobles1 suite con capacidad hasta 6 personas y un apartamento para 4 personas.

Existe, asimismo, la opción de alquilar toda la casa para celebraciones particulares y que queremos marcar: eventos especiales tales como cumpleaños, despedidas, un acontecimiento feliz, tantas razones para compartir con los suyos momentos inolvidables durante una estancia diferente y genuina.

Dispone de piscina completamente equipado para relajarse y no preocuparse de nada.

Descubre todo el potencial de este cortijo:

INFORMACIÓN Y RESERVAS: 608 926 844

Email: info@sierralasolana.com

Si lo prefieres tienes la opción de mandar el formulario de su página web.

O sí quieres reservar inmediatamente:

Volver arriba