Saltear al contenido principal
Casa Rural Poblado De Bazán

Casa rural poblado de Bazán

Elige una de las dos casa rurales que La Casa rural poblado de Bazán pone a tu servicio, y pasa unos agradables días de relajación en un ambiente rústico y acogedor junto a tu pareja, familia o amigos.

La casa rural poblado de Bazán se compone de dos casa rurales rodeadas de naturaleza para pasar unos días diferentes.

Las casa rurales son las siguientes:

La Casa de Iván

La Casa de Iván es una casa muy reformada con un ambiente y decoración de estilo rústico donde podrás relajarte junto a su chimenea de leña en invierno o darte un baño en su piscina en verano cuando viene el calor. Además dispone de un ámplio jardín con cesped donde poder disfrutar de la naturaleza.

Te cuento mas sobre La Casa de Iván

Si estás buscando una Casa Rural para dos donde irte con tu pareja o disfrutar de un fin de semana con tu familia o amigos deja de buscar. Voy a describirte La Casa de Iván, está ubicada en Bazán, un pueblo de Ciudad Real a unos 8 kilometros de la localidad del Viso del Marqués donde se encuentra el Palacio del Marqués de Santa Cruz. Dispone de un salón bastante ámplio con chimenea de leña y cocina americana donde pasar unos agradables días de invierno junto a su chimenea.

Dispone de un jardín muy grande con una modesta piscina donde poder darse un baño cuando aprieta el calor del verano.

La casa dispone de 2 dormitorios dobles y uno de matrimonio, 1 baño, salón, cocina climatizada y calefación en todas las estancias. Patio con piscina, un porche y barbacoa. También dispone de televisión y Wifi.

La Casa de Juande

La Casa de Juande tiene como fuerte su gran piscina y vegetación la cual te permite estar en un ambiente fresco y relajado rodeado de naturaleza donde también hay un huerto con algunos frutos de la temporada.

Te cuento mas sobre La Casa de Juande

Si estás buscando Casas Rurales en Ciudad Real deja de buscar. Te cuento un poco sobre La Casa de Juande está ubicada en Bazán, un pueblo de Ciudad Real justo al lado del Viso del Marqués donde se encuentra el Palacio del Marqués de Santa Cruz. Tiene un pequeño salón muy acogedor con una gran chimenea, un sitio perfecto para pasar los días de mas frío en invierno junto a la lumbre y al calor de los tuyos.

El jardín es espectacular rodeado de vegetación y de frescura en verano, con un pequeño huerto donde podrás disfrutar de las frutas típicas en temporada de primavera y verano. Si te mueres de calor también puedes darte un buen baño en su piscina.

La casa dispone de dos dormitorios dobles y uno de matrimonio, un baño, salón, cocina climatizada y calefacción en todas las estancias. Patio con piscina, un porche y barbacoaTambién dispone de televisión y Wifi.

Descubre todo el potencial que tiene La casa rural el poblado de Bazán:

Contacto:

Contacto

Tlf: 617 70 79 69
Email: info@lacasadebazan.com

Sus redes para saberlo todo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba