Complejo La Posada de Alcudia

Finca situada junto a Brazatortas, en el famoso Valle de Alcudia, dentro de un paraje típicamente manchego y rodeada de campos colmados de encinas y amplios olivares. Se trata de un recinto cerrado, sin ningún tipo de peligro para niños, ha sido construido recientemente con materiales de calidad respetando el entorno y creando un conjunto agradable y acogedor. Nuestra Casa Rural está equipada con todo lo necesario para que usted y los suyos disfruten de unos días inolvidables. 

Nuestros dormitorios están totalmente equipados para que durante su estancia no eche nada en falta. Cuatro de ellos están ubicados en el edificio principal de la Posada y los otros cuatro forman parte de la Cabaña a pocos metros de La Posada. Todos tienen una decoración rústica, construidos con materiales nobles, techos abuhardillados, fuertes vigas de madera y todos con excelentes vistas al Parque Natural del Valle de Alcudia. La tranquilidad y el silencio son los protagonistas, usted solo tiene que dedicarse a descansar y disfrutar de la naturaleza.

Si quiere más intimidad y, al mismo tiempo disfrutar de todo lo bueno que le ofrece nuestra finca, le sugerimos que opte por nuestra Cabaña. Una edificación independiente dentro de nuestro complejo turístico, que le permitirá tener autonomía y más libertad, ya que estará como en su propia casa. Puede alquilar la Cabaña completa o por habitaciones, como usted quiera.

Tipo de alojamiento

Brazatortas, Ciudad Real

Servicios

Tv 

Calefacción

Aire acondicionado

Zona infantil

Chimenea

Parking

Restaurante

wifi

Piscina

Vistas

Jardín

Huerto

Granja

Desayuno

Carretera de Córdoba KM 3,8, Estación de Veredas, Brazatortas (Ciudad Real)

652 920 673 / 690 868 150

www.laposada.optyma.com