Saltear al contenido principal
Hospedería Ballesteros

Hospedería Ballesteros

Hopederia Ballesteros, En cuenca es el alojamiento perfecto cuando buscas un hotel

Hospedería Ballesteros de Ballesteros, cerca del complejo lagunar de Ballesteros y en termino municipal de Villar de Olalla, Cuenca. Se encuentra el encanto de un hotel rural, donde disfrutar y desconectar de día a día.

Con un ambiente acogedor, encontramos a la hospedería Ballesteros, ideal para parejas, donde poder tener una escapada inolvidable. La hospedería Ballesteros ofrece una experiencia única, uniendo lujo, confort gastronomía de la zona y relax.

Las habitaciones de la hospedería Ballesteros don únicas, decoradas y ambientadas para hacer de tu visita una experiencia diferente y única.

Todas las habitaciones de la hospedería Ballesteros, cuentan con una decoración propia muy original. Ambientadas en diferentes partes del mundo, pensadas hasta el más mínimos detalle. Además de eso, todas las habitaciones dobles superiores y las suites/junior suites cuentan con bañera de hidromasaje dentro de la habitación, algunas de ellas, también disponen de chimenea.

Entre sus habitaciones tienen 3 suites/Junior suites, 6 dobles superiores y una doble estándar.

La hospedería ballesteros cuenta con los siguientes servicios:

  • Zona común con sofás y chimenea.
  • Cafetería y restaurante
  • Patio y porche

Y como guinda, admiten mascotas… ¡Ya no hay escusas para no viajar con tu mejor amigo!

No olvidemos mencionar su entorno y todas las actividades que ofrece, sin olvidar su cercanía con Cuenca, lo que hace que sea perfecto para una escapada a esta ciudad, y disfrutar su historia con la desconexión de un lugar con encanto.

Descubre todo lo que te ofrece la Hospedería Ballesteros.

Contacto:

Tel: 628 325 896|609 237 940

hospederiaballesteros@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba