El Nido de la Alcudia

En Almodovar del Campo, en las puertas del Real Valle de Alcudia, donde te ofrecemos la experiencia que tú necesitas para dejar atrás el estrés diario cuidando al máximo el detalle y la atención para que tengas tu refugio de cuerpo y alma.
Ponemos a tu disposición dos alojamientos únicos que te ofrecen todo lo que tu necesitas para una estancia corta o de trabajo o para disfrutar mas días de nuestro entorno durante tu tiempo de ocio.

Puedes reservar en su alojamiento por habitaciones o alquiler completo para 10 personas. La casa consta de 4 habitaciones, todas con aire acondiconado y calefacción. Disponemos de dos habitaciones con camas queen size y dos habitaciones twinbeds y posibilidad de supletorias, cada habitación dispone de baño privado con ducha de hidromasaje efecto lluvia , ventilador de techo y televisión de plasma. La casa cuenta con un salón con cocina abierta, completamente equipada y preparada para 8-10 personas. Estufa ecológica de pellet, aire acondicionado, así como todo el mobiliario, y los materiales de construcción son respetuosos con el medio ambiente y respetan la arquitectura tradicional de la zona.

 

Nuevo alojamiento donde nos adaptamos a tus necesidades:

Habitaciones Acogedoras: En 8-12 m2 nuestras acogedoras habitaciones son de tamaño íntimo con camas queen size y con duchas de hidromasaje efecto lluvia.

Habitaciones Medianas: 12-15 m2 nuestras habitaciones medianas cuentan con camas queen size y twin beds, duchas de hidromasaje efecto lluvia y algunas disponen de chimenea.

Habitaciones Grandes: mas de 15 m2 , las habitaciones grandes disponen de tamaños de cama queen size, supletorias, chimeneas y bañera o ducha de hidromasaje efecto lluvia.

Apartamentos: mas de 25 m2, nuestros apartamentos disponen de sala de estar, cocina equipada con placa, microondas, nevera y fregadero, además de camas queen size o twinbeds y posibilidad de supletoria, chimenea y bañera o ducha de hidromasaje efecto lluvia.

Tipo de alojamiento

Almodóvar del Campo, Ciudad Real

Servicios

Tv 

Calefacción

Aire acondicionado

Jacuzzi

Solarium

Barbacoa

Cocina

Admite mascotas

Piscina

Guardado y mantenimiento 

C/ Huertas, 21. Almodóvar del Campo

608 938 738

info@elnidodealcudia.com

www.elnidodealcudia.com