Saltear al contenido principal
Carta De Vinos

Carta de vinos

Carta de vinos

Poco debía imaginar Cervantes que, cuatro siglos después, se seguirían recorriendo los escenarios en los que imaginó las hazañas de su Ingenioso Hidalgo Don Quijote. Siguiendo sus pasos, no sólo descubrimos la belleza de las tierras manchegas, sino de los exquisitos vinos que nacen en ellas.

La Mancha es una zona ideal para el cultivo de la vid porque prima la calidad. Además, la gran cantidad de horas de sol que disfrutan sus viñas, el ciclo de maduración de las mismas y la salud de sus vides son extraordinarios.

La asociación rural y de interior INTUR CLM siempre quiere poner el valor de los productos Castellano Manchegos, y por eso, hace unos años elaboro la carta de vino donde las bodegas socias de nuestra asociación ponían los vinos que querían para poder venderlos tanto a particulares como empresa.

La presentación de la carta de vinos, tiene un diseño cuidado, y no solo se ofrecían a restaurantes, sino que en el Stand de INTUR CLM, en la feria de Albacete, estaba presente para poder degustarlos acompañados de gastronomía típica.

Si te gusta la carta de vinos, puedes descargarla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba