Saltear al contenido principal
Hotel Cardamomo

Hotel Cardamomo

Hotel Cardamomo, Sigüenza, Guadalajara

El hotel Cardamomo aúna piedra, tiempo,  colores, tacto, espacios, retiro y aventura.  Un enclave abierto igualmente a las empresas que buscan un lugar de encuentro para sus jornadas de reflexión y creatividad. Para éstas y aquellos, Cardamomo representa lo que Marco Polo dijo de los lugares reales o imaginarios:

“UN LUGAR PROMETIDO, PERO AÚN NO DESCUBIERTO”

El viajero/a disfrutará de sus espacios exteriores como la plazuela romántica, el recoleto jardín a la sombra de su frondosa higuera y el inconfundible sabor rústico de un antiguo lugar desde el que se divisa la inmensidad de la planicie de labranza que viera pasar a Don Quijote hace cuatro siglos.

En él recreamos el ambiente cálido y sosegado al que aspira el viajero entretejiendo las texturas y la luz de la campiña silenciosa con una atmósfera de interiores protagonizada por la música y los delicados textiles en seda y terciopelo.

El Hotel

El Jadín

El Jardín, a dos alturas, recoleto y solitario, se alza sobre la base de lo que fue un antiguo lavadero.
A la sombra de la higuera, constituye el espacio ideal en el que recogerse y poder hacer de la lectura un must.

La Piscina

Piscina ajardinada y con vistas al paisaje. Disponemos de una pequeña piscina tipo jacuzzi  con vistas al valle del salado, en la que podrás relajarte y disfrutar del único sonido que se escucha en Carabias, el de la naturaleza. 

Salón Común

El salón, en tonos berenjena, es amplio y silencioso. Está presidido por un gran ventanal que, enmarcado por cortinajes de terciopelo, inunda la estancia de tonos verdes y ocres.

El rincón de la chimenea es el ámbito idóneo en el que confluyen la lectura, la charla amena y la audición de la buena música, la esencia de Cardamomo.

Salón De Reuniones

Hotel Cardamomo Sigüenza es el mejor lugar para celebrar sus Reuniones de Empresa. Disponemos de varios salones con luz natural y vistas al valle del Río Salado y conectados con nuestras jardines y terrazas que harán que sus reuniones sean todo un éxito.

En un ambiente discreto y silencioso que ayudará sin duda, a la mejor toma de decisiones para su empresa.

Contamos con amplia experiencia organizando eventos y reuniones de grandes empresas.

Zona De Relax

Nuestro servicio de SPA está diseñado para complacerle y generarle un estado de relajamiento que restituya la energía consumida durante la semana de trabajo.

Le ofrecemos, en base a nuestra filosofía, un estado de bienestar para introducirle en un mundo de tranquilidad y rejuvenecimiento. Escoja su tratamiento y deje que nuestros terapeutas profesionalmente capacitados lo guíen hacia la renovación, con diferentes alternativas como masajes Antistress o Reafirmante, o simplemente libere toxinas con nuestra sauna de infrarrojos o alivie el stress con un baño en nuestro Jacuzzi.

Le ofrecemos poder disfrutar de nuestro espacio SPA, de forma exclusiva con su pareja.

Las Habitaciones

Doble Estándar

Capacidad Máxima: 2

Estan orientadas al espléndido paisaje y hacen de la luz natural el elemento sobre el que descansan el tono de las paredes y los textiles. Dispone de cortinas de seda, edredones de plumas, alfombras mullidas sobre suelo de madera, calefacción, secador de pelo, WC independiente, TV pantalla plana…

Doble Vistas

Capacidad Máxima: 2

Estas habitaciones estan orientadas a las mejores vistas del hotel y ello le añadimos la confortabilidad que le dan sus cortinas de seda, edredones de plumas, alfombras mullidas sobre suelos de madera, calefacción individualizada, secador de pelo, WC independiente, TV pantalla plana…

Japonesa

Capacidad Máxima: 2

Ubicada en la zona abuhardillada del hotel, luminosa y con vistas al pueblo de Carabias, esta habitación ha sido realizada en estilismo sushi-decó, dispone de iluminación retroproyectada en cabecero, TV pantalla plana, cafetera Nespresso, caja fuerte, secador de pelo…

Suite Cardamomo

Capacidad Máxima: 2

SItuada en la zona abuhardillada del edificio, la Suite Cardamomo es una habitacion con excelentes vistas a la campiña. Decorada con estilismo fusión, dispone de jacuzzi incorporado al dormitorio, albornoces, iluminación retroproyectada en cabecero, cafetera Nespresso, televisión de pantalla plana, textiles en seda, caja fuerte…

Suite Roiboos

Capacidad Máxima: 2

Situada en la buhardilla del hotel, y con vistas a la vega del valle del Rio Salado, decorada con estilo vintage, ducha y bañera de hidromasaje, albornoces, cafetera Nespresso, television patalla plana, textiles en seda, caja fuerte, etc…

Descubre este precioso hotel:

Contacto:

+34 949 801 685

hotel@cardamomosiguenza.com

Además el Hotel Cardamomo, cuenta con el restaurante Ciro y Lola, donde podrás degustar platos increibles.

Sus redes:

¿Quieres ver más alojamiento en Guadalajara?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba