Saltear al contenido principal
Casa Rural La Mica Real

Casa Rural La Mica Real

La Mica es un complejo rural que una la Casa rural La Mica Real y dos apartamentos independientes a la casa. El primer de los apartamentos es la Perla Negra, sin duda el más íntimo y que toda pareja quiere y el segundo El descanso del Chester un apartamento con cocina americana y mas amplitud de espacios. Sigue consultando nuestra web y verá la configuración de cada una de ellas.

Tanto la casa rural como los apartamentos se alquilan de forma individual como conjunta. El aforo de la Mica Real es de 8 personas y el apartamento del Descanso del Chester es para 3 personas y finalmente La perla Negra es para 2 personas.

Casa Rural la Mica Real

Valdenoches y La Mica Real vas a encontrar una casa para el descanso, para olvidarnos de la ciudad y disfrutar de la naturaleza y de la chimenea en los frios días de invierno.

En el siglo XVI, Valdenoches era una alquería aneja a Aldeanueva. Según los libros de la época tenía 20 casas y han pasado siglos y aquí seguimos.

Es una casa con todas las comodidades en ella vas a encontrar una cocina totalmente equipada y por supuesto una barbacoa en la terraza para disfrutar con la familia o amigos esas comidas o cenas.

La oferta de ocio cultural también está cubierta visitando la cercana y desconocida ciudad de Guadalajara, sin olvidarnos de pueblos cercanos como Torija y su castillo  museo del libro “viaje a la Alcarria” del premio Nobel Camilo José Cela. ,otra opción es visitar el pueblo de Jadraque, Brihuega, Pastrana o el pueblo mediaval de Hita.

Pero si lo que nos gusta es la naturaleza tienes cerca Peña Hueva o el Pico del Águila con sus vistas panorámicas y sus pinares.

Por el valle de Valdenoches a Torija puedes disfrutar de paseos en bici sin dificultad alguna para pasear con los niños.

Los alrededores del pueblo son bosques de pinares con lo cual en el otoño son muchos los que se acercan a recolectar los famosos niscalos.

Apartamento la Perla Negra

Apartamento La Perla Negra es el más pequeño de los apartamentos, pero sin duda tiene una atmósfera especial en blanco y negro, que le dan una personalidad totalmente diferente.

Es un apartamento de lo más romántico para hacer unos días inolvidables. En el mismo espacio del hall tenemos un comedor con su mesa y sillas y al lado una chimenea para los días de invierno. El calor y la luz de la chimenea hará del apartamento un lugar acogedor. El jacuzzy es el punto que no podía faltar para un o unos días para no olvidar.

El apartamento cuenta con su cocina y con el menaje correspondiente. El moderno cuarto de baño es un espacio aparte y cuenta con plato de ducha.

Es decir, la pareja que lo habite puede pasar un fin de semana, desconectado de todo y pasar un fin de semana de lo más agradable.

Apartamento El Descanso de Chester

El apartamento El descanso de Chester es un apartamento donde te vas a encontrar todo en un solo espacio.

Su amplia cocina americana con vistas al Hall con su mesa y sillas para comer o cenar. Y por supuesto adornado por sillón Chester que da nombre a este apartamento.

La habitación y baño se encuentran en espacios separados del hall. Es tamaño de está es amplia y cuenta con jacuzzy, es decir se ha creado una atmósfera perfecta y romántica para una pareja.

En los días de otoño o invierno cuenta con una chimenea para calentar y dar una luz especial al Chester.

Descubre todo lo que La Mica real te puede ofrecer:

CONTACTO, INFORMACIÓN Y RESERVAS: 630 91 28 47 

Correo electrónico: lamicareal@lamicareal.com

Si prefieres puedes rellenar el formulario de su página web y mandarlo directamente.

Volver arriba