Hotel Cardamomo

El viajero/a disfrutará de sus espacios exteriores como la plazuela romántica, el recoleto jardín a la sombra de su frondosa higuera y el inconfundible sabor rústico de un antiguo lugar desde el que se divisa la inmensidad de la planicie de labranza que viera pasar a Don Quijote hace cuatro siglos.

Cardamomo aúna piedra, tiempo,  colores, tacto, espacios, retiro y aventura.  Un enclave abierto igualmente a las empresas que buscan un lugar de encuentro para sus jornadas de reflexión y creatividad. Para éstas y aquellos, Cardamomo representa lo que Marco Polo dijo de los lugares reales o imaginarios:

“UN LUGAR PROMETIDO, PERO AÚN NO DESCUBIERTO”

En él recreamos el ambiente cálido y sosegado al que aspira el viajero entretejiendo las texturas y la luz de la campiña silenciosa con una atmósfera de interiores protagonizada por la música y los delicados textiles en seda y terciopelo.

Sobre la inacabable llanura cuajada de tierras de labor que separa Atienza de Sigüenza, se esconde la minúscula villa de Carabias. Y allí, rodeado del silencio y las piedras que el tiempo ha hecho suyas, se encuentra Cardamomo.

Tipo de alojamiento

Sigüenza, Guadalajara

Servicios

Tv 

Calefacción

Aire acondicionado

Sala de reuniones 

Piscina

sauna

Internet

Jacuzzi

Jardín

Hamacas

Restaurante

Calle Real, 2
19266 Carabias, Guadalajara
Castilla la Mancha

690 003 091

hotel@cardamomosiguenza.com

www.Cardamomosiguenza.com