Hotel Peña Escrita

Disponen de 17 Habitaciones, 14 dobles y 3 individuales, con una capacidad de 31 plazas. Todas sus habitaciones disponen de: aire acondicionado, televisión, teléfono, y cuarto de baño individual y completo, el acceso a estas habitaciones se pude llevar a cabo a través del ascensor del que dispone este establecimiento. También disponen de una sala de televisión, sala de juegos y acceso WIFI a Internet en todo el Hotel.

El comedor del Hotel dispone de 15 mesas, con una capacidad de 60 comensales, pudiendose utilizar para comidas de grupos dos comedores. Todas las comidas que servimos, tanto en los menús que elaboramos para las estancias de termalismo, como en la carta que ofrecemos a nuestros clientes, son platos naturales y caseros.

Reconocemos que esto último es un tópico que se suele incluir en cualquier publicidad de este tipo de establecimiento, nosotros les invitamos a comprobar la veracidad de lo dicho.n

Tipo de alojamiento

Fuencaliente, Ciudad Real

Servicios

Tv 

Calefacción

Aire acondicionado

Wifi

Sala de juegos

Fuencaliente es un paraíso natural enclavado en plena Sierra Morena, en su término se encuentra el pico mas alto de toda la Cordillera. Con 1.323 Mts. «La Bañuela» es un verdadero balcón natural desde donde se aprecia en toda su magnitud los parajes que rodean esta preciosa población.

Entérate de todo

 C/ Baño, 9, 13130 Fuencaliente, Ciudad Real

hotel.pescrita@wanadoo.es.

www.hotelpenaescrita.es