¿Quiénes somos?

Intur nace de la ilusión de un grupo de empresarios del turismo rural y de interior de la Región de Castilla-La Mancha. Con esfuerzo y constacia van creciendo de manera exponencia y llegando acuerdos para beneficiar a sus asociados.

La asociación cuenta con negocios de índoles diferentes pero directamente relacionados con el sector turismo, entre nuestros asociados hay restaurantes, hoteles, talleres artesanos, bodegas…

Desde INTUR CLM trabajamos para que el turismo de Castilla-La Mancha sea  reconocido como sector de vital importancia en el desarrollo y crecimiento de nuestra  comunidad, por ello, es imprescindible tener una voz unida que defienda nuestros intereses y  ponga el foco en aquellos problemas que más nos afectan. Y es que, sólo compartiendo  esfuerzos podemos competir de manera más eficaz frente a otras ofertas turísticas presentes  tanto en el panorama nacional como internacional.  

Todos nuestros asociados están representados en las principales ferias de Turismo, nacionales e internacionales, a las que asistimos en unión con la Junta de Comunidades, como son FITUR en Madrid, INTUR en Valladolid, TCV Valencia, FARCAMA, ITB de Berlín…

En dichas ferias, además de la promoción del Turismo regional por parte de la Asociación, hacemos también la promoción de todos aquellos establecimientos asociados.



Nuestros socios: