Saltear al contenido principal
Casa Rural La Puerta Mora

Casa Rural La Puerta Mora

Descubre un alojamiento rural con encanto, casa rural La Puerta mora consta de 4 habitaciones y cada una de ella esta decorada con una cultura diferente. Sumérgete en un viaje inolvidable y disfruta de las sensaciones que emanan de la cultura arabe, indu y balinesa.

La casa rural La Puerta Mora es un viaje inolvidable por culturas remotas

Absorbe los aromas y sensaciones de África y Oriente en las diferentes estancias de nuestra finca. 

Déjate envolver por la magia.Cada una de sus habitaciones te transportará a un mundo de color y sabor especial. Sus espacios al aire libre rodeados de vegetación y acompañados del murmullo del agua te invitarán a la calma y al reláx. La terraza solarium se llena de luz cada día para que disfrutes de tus momentos de reflexión o compartas tu tiempo en compañía.

El destino

La Puerta Mora” surge del empeño y el entusiasmo personal de su propietario. Durante su trayectoria profesional se vió abocado a viajar por numerosos países de África y Asia donde su pasión por el arte y la belleza le impulsaron a coleccionar objetos y muebles  singulares representativos de las culturas que iba conociendo y amando. El deseo de compartir sus experiencias,y sus hallazgos, le llevó a buscar la ubicación perfecta para integrarlas en un espacio donde pudieran disfrutarse plenamente. El resultado es una original mezcla de una casa solariega manchega y el mestizaje cultural de los objetos que le dan personalidad. 

Habitaciones

Habitación SIWA (norte de Africa)

Lugar de vacaciones de la mítica Cleopatra, al sur de Egipto, su nombre significa “tierra de palmeras.” Déjate envolver en el mundo bereber. La más amplia de nuestras habitaciones con cama doble, baño completo con grifería de cobre, ducha, jacuzzi y acceso directo a la terraza. 

Ideal para una escapada romántica.

El enlucido de las paredes, los detalles de adobe, su cuidada decoración egipcia nos conduce a una estancia llena de luz. Su colorido cálido nos evoca los atardeceres del desierto, y el jacuzzi nos trae reminiscencias de los baños termales de Cleopatra en Siwa.

Habitación Góa (india)

Cuna de la espiritualidad

La puerta de entrada de madera india tallada nos guía a una estancia con mezcla de colores azul y blanco que recuerdan la luz y el color del índico.

La calma del mar

Los muebles de madera tropical y los detalles crean una atmósfera que te envuelve en el aroma de las especias, curry, cardamomo, canela, cúrcuma.

Habitación Lombock (Indonesia)

Lujo Balinés

La madera tallada de su cama del siglo XIX, y la marquetería de sus muebles, junto a los elementos decorativos con predominio del cobre y el dorado, nos transportan al ambiente suntuoso de los maharajás.

Asiático y exótico

Lámparas y figuras decorativas de dioses nos recuerdan la fuerte influencia del hinduismo en la cultura balinesa. 

Habitación Marco Polo (Indonesia)

El placer del viaje

Estancia de tonos cálidos, ocres y rojos, con mobiliario en maderas tropicales y la sobriedad que se requiere cuando viajas por el mundo ligero de equipaje, y con la disposición de absorber todo lo que otras culturas te ofrecen.

Asiático y exótico

Lámparas y figuras decorativas de dioses nos recuerdan la fuerte influencia del hinduismo en la cultura balinesa. 

Además La Puerta Mora ofrece muchos más servicios como celebración de eventos. Descubre todo lo que este maravilloso lugar puede ofrecerte.

Contacta con este alojamiento:

629 873 942

reservas@lapuertamora.com  

O a través del formulario de su web

Volver arriba