Saltear al contenido principal
Hotel La Salve

Hotel La Salve

Acabas de llegar al hotel La Salve, un pequeño oasis en Torrijos (Toledo). Una finca con amplios jardines, patios, piscina y el hotel… Esta quintana manchega está llena de recuerdos familiares, de muebles maravillosos de otras épocas, de suelos originales de troncos talados, fachadas encaladas, rejería en las ventanas y cubiertas de teja árabe, libros, manuscritos, historia… junto a un nuevo edificio que sorprende al viajero con una construcción vanguardista de formas cúbicas.

Para aliviar las tensiones de la vida cotidiana, el hotel cuenta además con un completo circuito SPA lúdico-termal que el cliente puede disfrutar en privado junto a su pareja; así como cabinas para tratamientos corporales y faciales, atendidas por profesionales del mundo de la estética.

Nuestra oferta culinaria se complementa con el Restaurante El Borbollón, un espacio pensado para el deleite de los sentidos, un lugar de culto al producto, en el que se rescatan recetas tradicionales resaltando los sabores a través de las técnicas más modernas.

SPA PRIVADO

Sólo desde la tranquilidad que permite disfrutar del circuito SPA privado se consigue alcanzar una verdadera sensación de relax. Por esta razón, en el Hotel & Spa La Salve tendrá la oportunidad de relajarse plenamente junto a su pareja, y sin compartirlo con terceras personas. Nuestro circuito SPA consiste en:

Bañera de Hidromasaje · Sauna Finlandesa · Baño Turco con cromoterapia · Tumbonas térmicas · Ducha de esencias · Ducha Escocesa · Ducha Cubo · Paseo de Cantos Rodados.

Descubre todo lo que hotel La Salve te puede ofrecer:

CONTACTO E INFORMACIÓN:

EMAIL: info@hotellasalve.com

TELÉFONO:(+34) 925 775 263

Reserva ya con sus increíbles ofertas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba